FANDOM

Descripción de la carta

Invocar nube

Una vez por turno, durante tu Main Phase, si no controlas ningún monstruo, puedes Invocar de Modo Especial 1 monstruo "Cloudian" de Nivel 4 o menor de tu mano o del Cementerio de cualquier jugador. Si Invocas de Modo Especial un monstruo del Cementerio con este efecto, destruye esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto de esta carta comienza una Cadena y solo puedes activarlo durante tu Main Phase mientras no estén resolviéndose cartas/efectos.
    • El primer efecto de esta carta no selecciona.
    • Una vez que actives el primer efecto de esta carta, Invocarás de Modo Especial un monstruo "Cloudian" aunque comiences a controlar otro monstruo durante la resolución.
    • Eliges un monstruo "Cloudian" en tu mano o en uno de los Cementerios para Invocarlo de Modo Especial mientras resuelves el primer efecto de esta carta. Nadie puede responder a esa elección.
  • El segundo efecto de esta carta nunca comienza una Cadena.
    • Ningún jugador puede activar nada entre el momento en que Invocas un monstruo de Modo Especial con el efecto de esta carta y el momento en que destruyes esta carta con su propio efecto.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Arquetipo
Cloudian 「雲魔物(クラウディアン)
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Cloudian

CuriosidadesEditar

  • Las nubes en la ilustración de "Invocar Nube" parecen tener la forma de un rostro humano.

Stream the best stories.

Get Disney+