FANDOM

Descripción de la carta

Invocador sable-x-m

2 monstruos de Nivel 3
Una vez por turno: puedes desacoplar de esta carta 1 material; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo de TIERRA Guerrero o Guerrero-Bestia de Nivel 4, en Posición de Defensa, pero destrúyelo durante la End Phase.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • ORCS: 2 monstruos de Nivel 3
    Una vez por turno: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo de TIERRA de Tipo Guerrero o Guerrero-Bestia de Nivel 4, en Posición de Defensa boca arriba. Destrúyelo durante la End Phase.
  • DUSA: 2 monstruos de Nivel 3
    Una vez por turno: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo de TIERRA de Tipo Guerrero o Guerrero-Bestia de Nivel 4, en Posición de Defensa, pero destrúyelo durante la End Phase.

ReglasEditar

  • Si el monstruo Invocado no es destruido durante la End Phase por cualquier motivo, este efecto tratará de destruirlo de nuevo en las próximas End Phases mientras siga boca arriba en el Campo.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Invocador Sable-X-M" es el primer y único Monstruo Xyz "Sable-X".
    • "Invocador Sable-X-M" también fue el primer Monstruo Xyz de un arquetipo de la Duel Terminal en ser lanzado en el formato físico.