Descripción de la carta

Invocador nova.jpg

Cuando esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo Hada de LUZ con 1500 o menos ATK. Si "El Santuario en el Cielo" está en el Campo, puedes Invocar de Modo Especial 1 "Caballero del Aire Parsath".

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • SDLS/GLD3: Cuando esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio, puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo de LUZ Tipo Hada con 1500 o menos de ATK. Si "El Santuario en el Cielo" está boca arriba en el Campo, puedes, en su lugar, Invocar de Modo Especial 1 "Caballero del Aire Parsath".

Reglas[editar | editar código]

  • No puedes Invocar de Modo Especial un monstruo Hada de LUZ con ? ATK desde tu Deck con este efecto.

Estrategia[editar | editar código]

Ascensión angelical

Carta: El Santuario en el Cielo

Foto el santuario en el cielo.jpg

Si tienes "El Santuario en el Cielo" en el Campo, puedes suicidar "Invocador Nova" sin perder LP y tener acceso a Invocar a "Caballero del Aire Parsath".

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • El primer efecto de "Invocador Nova" es muy similar al del monstruo "Ángel Resplandeciente", con la diferencia de que el efecto de "Invocador Nova" restringe la clase de monstruo que permite Invocar desde el Deck a los monstruos de Tipo Hada.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.