FANDOM

Capítulo VI: Cartas de monstruo I CompstarCompstarCompstarCompstarCompstarCompstarCompnostarCompnostarCompnostarCompnostar
Tema: Invocación especial
◄ Tema anterior: Invocación de Volteo Tema siguiente: Monstruo Normal

Una Invocación Especial es una Invocación que se realiza a través del efecto de una carta. Las Invocaciones Especiales no usan tu única Invocación Normal del turno, y se puede realizar cuantas veces sea posible en el turno y si no se especifica lo contrario, un monstruo se puede Invocar de Modo Especial en Posición de Ataque o Defensa. Las Invocaciones Especiales se pueden activar durante el turno de cualquier jugador.

"Entierro Prematuro", "Llamada de los Condenados", "Monstruo Renacido", y "Unidad de Acción Autónoma" pueden Invocar de Modo  Especial monstruos del Cementerio. Entonces, puedes activar las cuatro cartas y revivir cuatro monstruos, además de Invocar de Modo Normal o Colocar en ese turno.

Las Invocaciones de Fusión, Ritual, Sincronía, Xyz e Péndulo son consideradas Invocaciones Especiales.

Algunos Monstruos de Efecto también tienen condiciones específicas que te permiten Invocarlos de Modo Especial. Estos monstruos son llamados "Monstruos de Invocación Especial".

A menos que el efecto de un monstruo que puede ser invocado mediante una Invocación Especial (como el caso de los monstruos "Guardián") establezca alguna restricción, estos monstruos pueden ser Invocados desde la mano, el Cementerio o el Deck.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Invocación especial

  • Duda de la Invocacion Especial

    3 mensajes
    • Si, pero también hay cartas que se Invocan de Modo Especial bajo ciertas condiciones como "...
    • ah, tienes razon; pero tambien hay otras formas, como la carta [https://yugioh.fandom.com/es/wiki/Gagaga_Gardna Gagaga Gardna] que la pue...
  • Invocaciones especiales.

    2 mensajes
    • ¿Puedo invocar monstruos de manera especial que no sean tipo dragon, antes de invocar a un mosntruos guardragon, guardragon pisty por ejemplo?
    • Si. El efecto restrictor de los guardragón es continuo, por lo tanto, mientras no controles alguno de los de enlace si puedes invocar monstr...