Yu-Gi-Oh! en español

Editando

Invocación Temeraria del Infierno

1
  • La edición puede deshacerse. Por favor revisa la comparativa de abajo para verificar que esto es lo que quieres hacer, y una vez hecho guarda los cambios para así terminar de deshacer la edición…
Revisión actual Tu texto
Línea 20: Línea 20:
   
 
==Efectos y reglas==
 
==Efectos y reglas==
* Puedes seleccionar un [[Monstruo de Fusión]], de [[Monstruo de Ritual|Ritual]], de [[Monstruo de Sincronía|Sincronía]] y [[Monstruo Xyz|Xyz]] SOLO si hay monstruos en tu [[Cementerio]] con el mismo nombre que esos monstruos y que hayan sido Invocados apropiadamente primero.
+
* Puedes seleccionar un [[Monstruo de Fusión|Monstruo de Fusión]], de [[Monstruo de Ritual|Ritual]], de [[Monstruo de Sincronía|Sincronía]] y [[Monstruo Xyz|Xyz]] SOLO si hay monstruos en tu [[Cementerio]] con el mismo nombre que esos monstruos y que hayan sido Invocados apropiadamente primero.
   
 
* No puedes seleccionar a [[Monstruo Trampa|Monstruos Trampa]] ni [[Ficha]]s.
 
* No puedes seleccionar a [[Monstruo Trampa|Monstruos Trampa]] ni [[Ficha]]s.
Línea 41: Línea 41:
 
* Al resolverse, el jugador que activó "[[{{PAGENAME}}]]" es quien Invoca primero a monstruos con el mismo nombre que el monstruo seleccionado, luego lo hace su adversario. Sin embargo, se considera que las Invocaciones Especiales de ambos jugadores pasaron al mismo tiempo.
 
* Al resolverse, el jugador que activó "[[{{PAGENAME}}]]" es quien Invoca primero a monstruos con el mismo nombre que el monstruo seleccionado, luego lo hace su adversario. Sin embargo, se considera que las Invocaciones Especiales de ambos jugadores pasaron al mismo tiempo.
   
* Puedes activar "[[{{PAGENAME}}]]" aun si tu adversario no puede Invocar de Modo Especial (ej. si "[[Regente de la Vanidad]]" está boca arriba en el Campo) o si no tiene espacios vacíos en su [[Zona de Monstruos]].
+
* Puedes activar "[[{{PAGENAME}}]]" aun si tu adversario no puede Invocar de Modo Especial (ej. si "[[Regente de la Vanidad]]" está boca arriba en el Campo) o si no tiene espacios vacíos en su [[Zona de Cartas de Monstruo|Zona de Monstruos]].
   
 
* Si un monstruo tiene un efecto que cambia su nombre mientras está boca arriba en el Campo (ej. "[[Bailarina Arpía]]") y tiene 1500 ATK o menos, puedes activar "[[{{PAGENAME}}]]" seleccionando a ese monstruo y, si lo haces, puedes Invocar a los monstruos con el nombre con el que esa carta esta siendo tratada en este momento (aun si su ATK es mayor a 1500).
 
* Si un monstruo tiene un efecto que cambia su nombre mientras está boca arriba en el Campo (ej. "[[Bailarina Arpía]]") y tiene 1500 ATK o menos, puedes activar "[[{{PAGENAME}}]]" seleccionando a ese monstruo y, si lo haces, puedes Invocar a los monstruos con el nombre con el que esa carta esta siendo tratada en este momento (aun si su ATK es mayor a 1500).
Línea 58: Línea 58:
 
|título=Protección y daño
 
|título=Protección y daño
 
|carta=Dragón de la Llamarada Solar
 
|carta=Dragón de la Llamarada Solar
|descripción=Invoca de Modo Especial a monstruos como "[[Dragón de la Llamarada Solar]]" o "[[Torre de Hueso Absorbe-almas]]" y después usa a "[[{{PAGENAME}}]]" para controlar múltiples copias de estos monstruos, evitando que tu adversario pueda atacarlos mientras aprovechas sus efectos para afectar al adversario.
+
|descripción=Invoca de Modo Especial a monstruos como "[[Dragón de la Llamarada Solar]]" o "[[Torre de Hueso Absorbe-almas]]" y después usa a "[[{{PAGENAME}}]]]" para controlar múltiples copias de estos monstruos, evitando que tu adversario pueda atacarlos mientras aprovechas sus efectos para afectar al adversario.
 
}}
 
}}
   
  Cargando editor...
Abajo se muestran algunos códigos usados comúnmente. Simplemente haz clic sobre el que quieres y aparecerá en la caja de edición de arriba.

Ver esta plantilla

Esta página es un miembro de 2 categorías ocultas: