FANDOM

Descripción de la carta

Invocación omega

Selecciona cualquier cantidad de monstruos "Invokado/a" desterrados con nombres diferentes; Invócalos de Modo Especial en Posición de Defensa.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si uno de los objetivos deja de estar desterrado en respuesta a la activación de esta carta, aún Invocarás de Modo Especial a los objetivos restantes.
  • No puedes Invocar de Modo Especial Monstruos de Fusión "Invokado/a" con esta carta que no hayan sido Invocados por Fusión primero.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Los apodos mágicos son los nombres usados por los magos en la sociedad de la magia negra o los nombres que usan cuando ejercitan la magia negra. Los apodos mágicos son elegidos por los mismos magos como un juramento de "qué tipo de mago quieren ser" y tienen el deber de ser un mago digno de ese nombre. Al profundizar en la comprensión mágica de su apodo mágico, obtienen el derecho de ganar otro superior, lo que significa que los magos excelentes llevan múltiples apodos mágicos. Adicionalmente, se dice que la orden que difundió la práctica de renovar los apodos mágicos fue la de Aleister Crowley (Astrum Argentum) y dicha orden es acreditada por haber establecido el sistema de rangos para las calificaciones de los apodos mágicos.
    • To Mega Therion ("Gran Bestia" en griego) es uno de los apodos mágicos de Aleister Crowley, siendo otro de sus nombres mágicos Baphomet.