FANDOM

Descripción de la carta

Inversión de la suerte

Selecciona 1 monstruo "Fuerza Arcana" que controles. El efecto de ese monstruo se trata como si hubiera salido el resultado opuesto al del lanzamiento de la moneda.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto del monstruo "Fuerza Arcana" será tratado como el resultado opuesto del lanzamiento de moneda en tanto ese monstruo permanezca boca arriba en el Campo. En otras palabras, el efecto de "Inversión de la Suerte" no termina al final del turno.
  • "Barrera de Luz": si eliges aplicar el efecto de un monstruo "Fuerza Arcana" usando el efecto de "Barrera de Luz", ese monstruo no puede ser seleccionado por la carta "Inversión de la Suerte", ya que nunca se realizó un lanzamiento de moneda por ese monstruo.
  • "Fuerza Arcana VII - El Carro": si el resultado del lanzamiento es cruz, este efecto se aplica inmediatamente. Por ejemplo, no puedes activar "Inversión de la Suerte" después de que el lanzamiento de moneda por el efecto de "Fuerza Arcana VII - El Carro" haya sido cruz, ya que para ese entonces, ya no lo estarás controlando.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Arquetipo
Fuerza Arcana
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Fuerza Arcana

CuriosidadesEditar

  • "Inversión de la Suerte" fue usada por Sartorius en el anime Yu-Gi-Oh! GX durante su Duelo contra Hassleberry y durante sus dos Duelos contra Jaden Yuki.
    • "Inversión de la Suerte" poseía una ilustración diferente en el anime.