FANDOM

Descripción de la carta

Interruptor de senet

Una vez por turno, durante tu Main Phase, puedes mover 1 monstruo en tu Campo a una Zona de Cartas de Monstruo que sea adyacente y no esté ocupada.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • Esta carta ha recibido una errata en la Base de Datos de Yu-Gi-Oh! Juego de Cartas Coleccionables, la cual todavía no tiene una versión impresa disponible. El nuevo texto en español sería el siguiente:
    Una vez por turno, durante tu Main Phase, puedes mover 1 monstruo en tu Campo a una Zona de Cartas de Monstruo (horizontal) que sea adyacente y no esté ocupada.

ReglasEditar

  • El efecto de esta carta comienza una Cadena y solo puede ser activado durante tu Main Phase mientras no se estén resolviendo cartas/efectos.
  • Puedes seleccionar un monstruo en Posición de Defensa boca abajo para activar el efecto de esta carta.
  • Mientras se resuelve el efecto de esta carta, debes elegir una Zona de Monstruos Principal sin usar que esté a la derecha o a la izquierda del objetivo.
  • Ningún jugador puede activar nada entre el momento en que eliges una Zona de Monstruos Principal sin usar adyacente al objetivo y el momento en que mueves ese objetivo a esa zona.

EstrategiaEditar

Rino Senet

Carta: Rinoceronte Arrasador

Foto rinoceronte arrasador

Puedes aprovechar el efecto de "Interruptor de Senet" para activar los efectos de cartas como "Rinoceronte Arrasador", "Tirador de Tormentas", "Infiltrador Alienígena" o "Fusible Explosivo".

Aumentar el ancho de banda

Carta: Atadura de Enlace

Foto atadura de enlace

Usa el efecto de "Interruptor de Senet" para mover un Monstruo de Enlace que esté siendo apuntado por otro Monstruo de Enlace a otra Zona de Monstruos Principal. De esa forma, podrás Invocar por Enlace otro monstruo a esa Zona de Monstruos que acaba de ser desocupada.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Interruptor de Senet" en el OCG es "Cambio de Posición".
  • Senet es un juego de mesa del Antiguo Egipto.
  • Como se puede ver en la ilustración, una de las fichas tiene la forma del dios egipcio Anubis, otra tiene una forma parecida a la de Tot y las otras poseen el Ojo de Anubis. Esto puede ser una referencia a cómo se creía en la época del Imperio Nuevo que un buen jugador estaba bajo la protección de Anubis y Tot, así como de Ra.

Stream the best stories.

Get Disney+