FANDOM

Descripción de la carta

Interceptor archidemonio

Mientras controlas esta carta en Posición de Ataque boca arriba, cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque, inflige 500 puntos de daño a tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Este es un Efecto Disparado que se activa cada vez que tu adversario declare un ataque (comienza una Cadena).
  • Si el ataque que disparó el efecto de "Interceptor Archidemonio" es negado o no se completa (tal vez porque el monstruo atacante fue destruido por la carta "Fuerza de Espejo"), el efecto de "Interceptor Archidemonio" aún se resolverá. Sin embargo, si lo que se niega es la declaración de ataque (usando "Negar Ataque" por ejemplo), entonces el efecto no se disparará.
  • Si un efecto como el de la carta "Gravedad Cero" cambia la posición de batalla de "Interceptor Archidemonio" a Posición de Defensa cuando su efecto se dispara, ese efecto ya no se resolverá.

EstrategiaEditar

Más tiempo, más daño

Carta: Batallamanía

Foto batallamanía

Combina "Interceptor Archidemonio" con cartas como "Batallamanía" o "Defensor Acérrimo", "Cuerpo de Niebla" y "Barrera Espiritual" y tendrás una buena combinación.

Juegos de masacre

Carta: Coliseo Salvaje

Foto coliseo salvaje

Con "Coliseo Salvaje" boca arriba en el Campo, tu adversario estará obligado a atacar con sus monstruos lo que le infligirá 500 de daño mientras controles a "Interceptor Archidemonio". Puedes añadir cartas como "Peaje", "Habitación Oscura de Pesadilla" y "Tubo de Espejismos" para aumentar el daño infligido cada vez que un monstruo ataque.

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Archidemonio
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Archidemonio

CuriosidadesEditar

  • El nombre y el diseño de "Interceptor Archidemonio" están basados en los jugadores interceptores del fútbol americano.