Descripción de la carta

Interceptar.jpg

Sólo puedes activar esta carta cuando 1 monstruo es Invocado por Sacrificio con 1 Sacrificio. Toma el control de ese monstruo.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • El efecto de esta carta selecciona un monstruo Invocado por Sacrificio con un solo Sacrificio.
  • Puedes activar esta carta cuando tu adversario Invoca por Sacrificio un monstruo de Nivel 7 o mayor con un solo Sacrificio (como "HÉROE Malvado Malicious Edge").
  • Si activas esta carta y el monstruo Invocado por Sacrificio tiene un efecto que se activa cuando es Invocado por Sacrificio, tu adversario es el jugador que activa ese efecto (no tú).

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.