FANDOM

Descripción de la carta

Instinto de supervivencia

Destierra cualquier cantidad de monstruos de Tipo Dinosaurio en tu Cementerio; gana 400 Life Points por cada monstruo de Tipo Dinosaurio desterrado para activar esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

AnimeEditar

  • Primera versión:
Retira del juego cualquier cantidad de monstruos de Tipo Dinosaurio en tu mano o Cementerio. Gana 500 Life Points por cada monstruo de Tipo Dinosaurio retirado.
  • Segunda versión:
Selecciona cualquier cantidad de monstruos de Tipo Dinosaurio en tu Cementerio y retíralos del juego. Gana 400 Life Points por cada monstruo de Tipo Dinosaurio que retiraste.

ErratasEditar

  • SD09: Selecciona cualquier cantidad de monstruos de Tipo Dinosaurio en tu Cementerio y retíralos del juego. Gana 400 Life Points por cada monstruo de Tipo Dinosaurio que hayas retirado.

ReglasEditar

EstrategiaEditar

Segundo impacto

Carta: Tyranno Infinito

Foto tyranno infinito

"Instinto de Supervivencia" combina muy bien con "Tyranno Infinito", ya que este último gana ATK por cada monstruo Dinosaurio que esté desterrado.

Calma debajo de la tierra

Carta: Absorción del Alma

Foto absorción del alma

Activa "Absorción del Alma" antes de activar "Instinto de Supervivencia" para ganar 900 LP por cada monstruo Dinosaurio que destierres.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Es posible que la ilustración de "Instinto de Supervivencia" muestre el hecho acaecido tras lo visto en la ilustración de la carta "Erupción Volcánica".

Stream the best stories.

Get Disney+