FANDOM

Descripción de la carta

Inspector surfista

No puede ser Invocado de Modo Normal o Especial si controlas un monstruo. Ningún jugador puede activar efectos de monstruos a menos que la cantidad de efectos de monstruo que el jugador activó previamente en ese turno sea menor que la cantidad de tipos de cartas de monstruos en el Campo en este momento (Ritual, Fusión, Sincronía, Xyz, Péndulo y Enlace). (Si es negada la activación de un efecto, cuenta igual para el total de ese turno. Sólo cuentan los efectos que fueron activados mientras este monstruo estaba boca arriba en el Campo).

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • EXFO: No puede ser Invocado de Modo Normal o Especial si controlas un monstruo. Ningún jugador puede activar efectos de monstruos a menos que la cantidad de efectos de monstruo que el jugador activó previamente en ese turno sea menor que la cantidad de tipos de cartas de monstruos en el Campo en este momento (Ritual, Fusión, Sincronía, Xyz, Péndulo y Enlace). (Si es negada la activación de un efecto, cuenta igual para el total de ese turno. Sólo puedes contar los efectos que fueron activados mientras este monstruo estaba boca arriba en el Campo).

ReglasEditar

  • Este efecto no puede negar la activación de un efecto de monstruo que ya ha sido activado.
  • Los monstruos que en este momento estén siendo tratados como Mágicas en el Campo (por efectos como el de "Límite de los Mil Ojos") no cuentan para este efecto.
  • Los monstruos que sean de dos tipos de cartas de monstruo (como "Dragón Rebelión de Ojos Anómalos") le permitirán a su controlador activar dos efectos de monstruos solo por ese monstruo.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • Ninguna.