FANDOM

Descripción de la carta

Inspección de espécimen

Muestra 1 "Fusión Fósil" en tu mano; manda al Cementerio 1 monstruo en tu mano y, si lo haces, declara 1 Tipo y Nivel, tu adversario mira su mano y su Deck y manda al Cementerio 1 monstruo del Tipo y Nivel declarado si hay alguno. Sólo puedes activar 1 "Inspección de Espécimen" por turno.

Decks y sobresEditar

  • Collection Pack 2020 CP20-JP013 - Bandera japón

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime Yu-Gi-Oh! GX, el efecto de "Inspección de Espécimen" es el siguiente:
Manda al Cementerio 1 monstruo en tu mano para declarar 1 Tipo y Nivel. Tu adversario debe mandar al Cementerio 1 monstruo con el Tipo y Nivel declarado de su mano o Deck.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Inspección de Espécimen" muestra los esqueletos de varios monstruos, incluido "Cementerio de Mamuts" y un monstruo de aspecto similar al de "Cráneo Convocado".
  • La ilustración de "Inspección de Espécimen" muestra a un hombre con un peinado similar al de Jim, dueño de esta carta en el anime.
  • El efecto de "Inspección de Espécimen" para declarar un Tipo y Nivel destinado a ser descartado al Cementerio por el adversario es similar al efecto de la carta "Designador del Abismo".

Stream the best stories.

Get Disney+