* El nombre de esta carta no se ha comprobado y puede no ser el nombre oficial en español.

Descripción de la carta

Inspección

Durante la Standby Phase de tu adversario, puedes mirar al azar 1 carta de la mano de tu adversario al coste de 500 Life Points.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Puedes activar este efecto las veces que desees, siempre y cuando puedas pagar el coste.
    • Este efecto actúa como un Efecto Disparado. Es decir, aun cuando quieras activar este efecto varias veces en una sola Standby Phase, las activaciones nunca se Encadenan unas a la otras. Sólo podrás activar este efecto otra vez cuando termine de resolverse el efecto del anterior.
  • Como la carta se escoge al azar, hay la posibilidad de que veas la misma carta si activas este efecto más de una vez.
  • En el TCG, no puedes activar este efecto si tus LP son exactamente 500.
    • Sólo en el OCG un jugador puede pagar LP iguales a la cantidad de LP que tiene actualmente. Esto quiere decir que un jugador podría perder el Duelo si quisiera usando esta carta (activando este efecto seis veces cuando tiene 3000 LP, por ejemplo).
  • Activar una Carta Mágica no es lo mismo que activar el efecto de una Carta Mágica. Esto se hace relevante cuando hay cartas en el Campo como "Librería Mágica Real", el cual no ganará Contadores Mágicos cada vez que actives el efecto de "Inspección".

EstrategiasEditar

Probabilidad de éxito 33.33% +

Carta: Problemas del Viajero

Foto problemas del viajero

Usa "Inspección" para aumentar las probabilidades de éxito de "Problemas del Viajero".

Desmitificar

Carta: D.D. Designador

Foto d.d. designador

Tras ver una o más cartas en la mano de tu adversario por el efecto de "Inspección", usa cartas como "D.D. Designador", "El Plutón Represor" o "Romper la Mente".

Camino a la locura

Carta: Último Turno

Foto último turno

Invoca de Modo Normal a "Jowgen el Espiritualista" en el primer turno del Duelo. Activa "Inspección" y Coloca la carta "Último Turno". Durante la Standby Phase de tu adversario, activa varias veces el efecto de "Inspección" hasta que tus LP sean 1000 o menos y así poder activar la carta "Último Turno". Gracias al efecto de "Jowgen", tu adversario no podrá Invocar un monstruo de Modo Especial y ganarás el Duelo al final del turno.