FANDOM



Descripción de la carta

Insonorizado

Sólo puedes activar esta carta al comienzo de la Main Phase 1, si no controlas ningún Monstruo de Sincronía boca arriba. Ningún jugador puede Invocar de Modo Especial a un Monstruo de Sincronía hasta la próxima End Phase de tu adversario.


Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Durante tu Main Phase, no debes activar ninguna carta/efecto ni realizar ninguna acción (como Invocar de Modo Normal o cambiar la posición de batalla de uno de tus monstruos, por ejemplo) para poder activar esta carta.
  • Una vez que actives esta carta, se resolverá aunque comiences a controlar un Monstruo de Sincronía boca arriba para ese entonces.
  • Esta carta tiene una errata. Ningún jugador puede Invocar de Modo Especial Monstruos de Sincronía hasta el final del próximo turno del adversario, no hasta su próxima End Phase.
    • El "final del turno" se da cuando el jugador activo se descarta hasta el límite del tamaño de su mano, pero antes de que comience la Draw Phase del otro jugador.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadas Editar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Resonador
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Resonador

CuriosidadesEditar

  • "Insonorizado" hace referencia a cómo los Cantantes están relacionados con el sonido. Cuando no hay sonido, no pueden afinarse para realizar Invocaciones de Sincronía.
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.