FANDOM

Descripción de la carta

Insecto del arsenal

Si no controlas otros monstruos de Tipo Insecto, el ATK y la DEF de esta carta se convierten en 1000.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si controlas dos copias de esta carta, cada una satifará el efecto de la otra. Ambas copias tendrán ATK 2000 / DEF 2000.
  • Si Invocas esta carta mientras no controlas otros monstruos Insecto, entrará al Campo como un monstruo con 1000 ATK. Tu adversario no podría activar cartas como "Agujero Trampa Sin Fondo" en esta situación, por ejemplo.
  • Si equipas cartas como "Megamorfo" a esta carta, su ATK será 4000 o 1000 (ya que modifica el ATK original), dependiendo de los efectos de ambas cartas.
  • Si esta carta gana o pierde ATK/DEF, esa gananacia o pérdida se seguirá aplicando aunque el ATK y DEF de esta carta cambien por este efecto. Por ejemplo, si esta carta con 1000 ATK es afectada por "Arremetida Imprudente", tendrá 1700 ATK. Si más adelante, Invocas un monstruo Insecto, esta carta tendrá 2700 ATK.

EstrategiaEditar

Soledad antinatural

Carta: Atar a la Gravedad

Foto atar a la gravedad

Ya que "Insecto del Arsenal" es de Nivel 3, puedes usarla junto con "Atar a la Gravedad" o "Límite de Nivel - Área B".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Insecto del Arsenal" en el OCG es "Mosca Acorazada".