FANDOM

Descripción de la carta

Insecto definitivo lv1

Esta carta boca arriba en tu Campo no es afectada por los efectos de Cartas Mágicas. Durante la Standby Phase de tu turno, manda esta carta boca arriba al Cementerio para Invocar mediante una Invocación Especial 1 "Insecto Definitivo LV3" de tu mano o Deck (No puedes activar esta carta en el turno en el que esta carta es Invocada mediante una Invocación Normal, Invocación Especial o volteada boca arriba.)

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

    • Si Invocas esta carta usando el efecto de una Mágica, y esa Mágica aplica un efecto al monstruo que Invoca, esta carta será afectada del modo que corresponda. Por ejemplo, si Invocas esta carta con "Ceramímica", esta carta será desterrada cuando deje el Campo.
    • Aún puedes Sacrificar esta carta o mandarla al Cementerio para activar una Carta Mágica (como "Puerta de Monstruo", p. ej.).
    • Esta carta aún puede ser seleccionada por efectos Mágicos. Aunque esta carta no será afectada, la Mágica que la seleccionó se resolverá, y cualquier otro efecto que tenga ocurrirá (en la medida de lo posible).
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado. (Comienza una Cadena. No puede perder el tiempo de activación.)
    • Mandar al Cementerio esta carta boca arriba es el coste.
    • Este efecto no selecciona.
    • No puedes activar este efecto si no tienes "Insecto Definitivo LV3" en tu mano o Deck.
    • Este efecto se activa en el Campo pero se resuelve en el Cementerio. Cartas como "Drenaje de Habilidad" —que niegan los efectos de los monstruos boca arriba en el Campo— no negarán este efecto cuando se resuelva. Sin embargo, efectos como los de "Ocultador de Efectos" o "Infinito Temporal" sí que negarán este efecto cuando se resuelva aunque esta carta ya no esté boca arriba en el Campo.
    • El texto "(No puedes activar esta carta en el turno en el que esta carta es Invocada mediante una Invocación Normal, Invocación Especial o volteada boca arriba.)" es una condición, no un efecto. No puede ser negada.

EstrategiaEditar

Invocación rápida

Carta: Kamakiri Volador 1

Foto kamakiri volador 1

Usa el efecto de "Kamakiri Volador 1" para Invocar de Modo Especial "Insecto Definitivo LV1" desde el Deck cuando a tu adversario ya no le queden más ataques para asegurar la activación de su efecto.

Espera tranquila

Carta: Espadas de la Luz Reveladora

Foto espadas de la luz reveladora

Usa "Espadas de la Luz Reveladora" para proteger a "Insecto Definitivo LV1" a través de todas sus transformaciones, al menos de ataques de batalla.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Insecto Definitivo LV1" tiene su cuerpo cubierto por ojos de Wdjat.

Arquetipo
LV
Icono lupa Véase también: Arquetipo, LV, Horus el Dragón de la Llama Negra, Dragón Armado, Mago Silencioso, Espadachín Silencioso, Reina del Encanto, Lucius Oscuro, Insecto Definitivo
Familia
Insecto Definitivo アルティメット・インセクト
Icono lupa familia Véase también: Familia, Insecto Definitivo, LV

Stream the best stories.

Get Disney+