FANDOM

Descripción de la carta

Innoble caballero de negro laundsallyn

Puedes mandar al Cementerio 1 Monstruo Normal de LUZ boca arriba que controles; Invoca esta carta de Modo Especial desde tu mano o Cementerio. Puedes Sacrificar 1 monstruo "Noble Caballero"; añade a tu mano, desde tu Deck, 1 carta "Armas Nobles". Sólo puedes usar este efecto de "Innoble Caballero de Negro Laundsallyn" una vez por turno. Sólo puedes controlar 1 "Innoble Caballero de Negro Laundsallyn".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • ABYR: Puedes mandar al Cementerio 1 Monstruo Normal de LUZ boca arriba que controles; Invoca esta carta de Modo Especial desde tu mano o Cementerio. Puedes Sacrificar 1 monstruo "Noble Caballero"; añade a tu mano, desde tu Deck, 1 carta "Armas Nobles". Sólo puedes usar este efecto de "Innoble Caballero de Negro Laundsallyn" una vez por turno. Sólo puedes controlar 1 "Innoble Caballero de Negro Laundsallyn" boca arriba.

EstrategiasEditar

El estratega Mordred

Carta: Noble Caballero Medraut

Foto noble caballero medraut

Invoca de Modo Normal a "Noble Caballero Medraut" y equípale una carta Armas Nobles cualesquiera para que gane un Nivel y gane su efecto. Si no controlas otros monstruos, Invoca de Modo Especial a "Noble Caballero Borz". Ahora destruye tu Carta Armas Nobles, lo que activará su efecto, y equípala a "Noble Caballero Borz", con lo que su Nivel se volverá 5. Ahora sacrifica a "Noble Caballero Medraut" para Invocar a "Innoble Caballero de Negro Laundsallyn" desde tu Mano o Cementerio, y úsalos una Invocación Xyz de Rango 5.

Al doble

Carta: Escudo Magnum

Foto escudo magnum

Si equipas "Escudo Magnum" a "Innoble Caballero de Negro Laundsallyn", su ATK mínimo será 2800.

ContraestrategiaEditar

Innoble caballero de negro laundsallyn
Innoble Caballero de Negro Laundsallyn

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Innoble Caballero de Negro Laundsallyn" es una de las pocas entre las cartas de este juego que se caracteriza por parecer una pintura al óleo, al igual que "El Destructor de la Profecía".
  • "Innoble Caballero de Negro Laundsallyn" lleva consigo a "Armas Nobles - Arfeudutyr", lo que concuerda con el hecho de que en las leyendas artúricas, el caballero Lancelot blandiera una espada llamada Arondyte.
    • Es posible que "Innoble Caballero de Negro Laundsallyn" esté basado en Lancelot (también conocido como Lanzarote), que traicionó al rey Arturo. Además del detalle de la espada que porta, en la ilustración de "Innoble Caballero de Negro Laundsallyn" se encuentra junto a un lago: Lancelot era conocido como Lancelot du Lac (Lanzarote del Lago) debido a ser criado por la Dama del Lago, que ofreció a Merlín la espada Excalibur.