FANDOM

"Infinitrack", conocidos como Ignición Infinita (()(げん)()(どう) Mugen Kidō) en el OCG, es un arquetipo de monstruos de TIERRA Máquina. Se centra en combinar la Invocación Xyz con Invocación de Enlace.

DiseñoEditar

AparienciaEditar

Todos los monstruos tienen una pista continua en sus cuerpos y están marcados con el símbolo de infinito (∞). Cada monstruo está basado en varias máquinas de equipo pesado.

EtimologíaEditar

El significado japonés de Ignición Infinita, "Mugenkidou" (無限 起動), es un juego de palabras en japonés que significa "pista continua" (無限 軌道), en el cual se basa el nombre del TCG. También se pronuncia Mugenkidou . La parte "kidou", que significa "pista", (軌道) ha sido reemplazada por la que significa "encendido" o "arrancar un motor" (起動).

Los monstruos de Enlace hasta ahora llevan el nombre de gigantes de origen religioso/mitológico.

Estilo de juegoEditar

Los "Infinitrack" se centran en Invocar rápidamente a monstruos de TIERRA Máquina para realizar Invocaciones Xyz de alto rango. La mayoría de los "Infinitrack" del Deck Principal son de Nivel 5 y pueden Invocarse desde la mano Sacrifando un monstruo de TIERRA Máquina. Cada uno de los monstruos del Nivel 5 también tiene un Efecto de Encendido que puede activarse desterrándose a sí mismo u otro monstruo Máquina del Cementerio. Los dos "Infinitrack" que no pertenecen al Nivel 5 buscan recursos o proporcionan material para una Invocación. Además, ambos pueden cambiar los Niveles de sí mismos y otra Máquina a sus Niveles combinados (7 para "Cosechadora", 9 para "Tuneladora"), lo que les da acceso a Monstruos Xyz más fuertes con mayor facilidad.

Actualmente, todos los Monstruos Xyz de este arquetipo tienen el efecto compartido de poder acoplarse los monstruos que destruyen en batalla como materiales. Además, pueden Invocarse de Modo Especial desde el Cementerio Sacrificando un Monstruo de Enlace de Máquina. Este último efecto se puede combinar con "Infinitrack Goliat", ya que se puede acoplarse inmediatamente a cualquier Xyz como material si se manda al Cementerio y otorga inmunidad ante efectos de destrucción mientras está acoplado a una Máquina.

El jefe del arquetipo es "Infinitrack Megaclope de la Fortaleza", un monstruo Link-3 con 4000 ATK que tiene inmunidad contra los monstruos que no son Xyz y puede revivir un monstruo Xyz cada turno. Su fuerte requerimiento de Invocación (3 Monstruos Xyz) hace que sea relativamente difícil de Invocar, pero los materiales pueden ser reunidos por los efectos auto-revivientes de los Monstruos Xyz "Infinitrack", así como por "Chakanino del Zoodíaco", al que se puede acceder fácilmente por "Descarga del Zoodíaco".

Cartas recomendadasEditar

Logo Yu-Gi-Oh Decks Yu-Gi-Oh! Decks tiene alojadas recetas de Decks basados en el tema "Arquetipo Infinitrack"

Arquetipo
Infinitrack 「無限起動(むげんきどう)
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Infinitrack