FANDOM



Descripción de la carta

Infinito temporal

Si no controlas cartas, puedes activar esta carta desde tu mano. Selecciona 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario; niega sus efectos (hasta el final de este turno) y después, si esta carta fue Colocada antes de su activación y está en el Campo cuando se resuelva, por el resto de este turno todos los demás efectos de Magia/Trampas en esta columna son negados.


Decks y sobres

Efectos y reglas

Estrategias

Contraestrategia

Cartas relacionadas

Sin carta

Curiosidades

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.