FANDOM

Descripción de la carta

Infinito temporal

Selecciona 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario; niega sus efectos (hasta el final de este turno) y después, si esta carta fue Colocada antes de su activación y está en el Campo cuando se resuelva, por el resto de este turno todos los demás efectos de Magia/Trampas en esta columna son negados. Si no controlas cartas, puedes activar esta carta desde tu mano.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • FLOD: Si no controlas cartas, puedes activar esta carta desde tu mano. Selecciona 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario; niega sus efectos (hasta el final de este turno) y después, si esta carta fue Colocada antes de su activación y está en el Campo cuando se resuelva, por el resto de este turno todos los demás efectos de Magia/Trampas en esta columna son negados.

ReglasEditar

  • No puedes activar esta carta seleccionando un Monstruo Normal o un monstruo que ya tenga sus efectos negados en este momento.
  • Si activas esta carta desde tu mano, la pones directamente boca arriba en tu Campo. En ningún momento la Colocas, así que su efecto que niega Mágicas/Trampas en su misma columna no se aplicará.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar