Yu-Gi-Oh! Wiki en Español
Advertisement
Yu-Gi-Oh! Wiki en Español


Descripción de la carta

Infinito oscuro.jpg

Esta carta se trata como un Monstruo Normal mientras esté boca arriba en el Campo o en el Cementerio. Mientras esta carta está boca arriba en el Campo, puedes Invocarla de Modo Normal para que se la trate como un Monstruo de Efecto con el siguiente efecto:
● Cuando esta carta declara un ataque, puedes cambiar la Posición de Batalla de 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario.

Decks y sobres[]


Efectos y Reglas[]

Estrategia[]

Contraestrategia[]

Cartas relacionadas[]

Curiosidades[]

Advertisement