FANDOM

"∞" o "Infinito" ((インフィニティ) Infiniti) es un arquetipo de monstruo anti-Sincronía usadas por Aporia y sus encarnaciones (Primo, Lester y Jakob) en el anime Yu-Gi-Oh! 5D's y la serie de videojuegos Yu-Gi-Oh! Tag Force. Todos ellos son miembros de los arquetipos "Meklord" y "Emperador Meklord". Todos tienen el nombre "∞" al final de sus nombres, pero fue eliminado en el TCG. Este arquetipo abarca a todos los monstruos de las series "Cabeza", "Ataque", "Portador", "Guardia", "Wisel", "Skiel" y "Grannel", junto con algunos miembros de otras series y su apoyo solo está presente en el anime y los videojuegos. El homólogo del arquetipo en el OCG/TCG es, para todos los efectos, "Emperador Meklord".

DiseñoEditar

AparienciaEditar

Estos monstruos se componen de componentes variados de los arquetipos "Cabeza", "Ataque", "Portador" y "Guardia". Estos monstruos tienen sus colores representativos del material en el que están fabricados. "Wisel" es plata, "Skiel" es zafiro, "Granel" es oro y "Mekanikle" es platino. Se identifican por el núcleo similar a un átomo dentro del símbolo "∞" en sus pechos.

EtimologíaEditar

El símbolo es un concepto abstracto que describe algo sin límite y es relevante en varios campos, predominantemente matemática y física.

Estilo de juegoEditar

En el anime, dado que los monstruos "Emperador Meklord" tienen 0 ATK, se enfocan en aprovechar el Monstruo de Sincronía del adversario y de todos los otros monstruos "Wisel", "Skiel" y "Grannel" en el Campo para ganar ATK. Como están compuestos de 5 monstruos, pueden ser fácilmente Invocados por el efecto de Núcleo "Sabiduría", "Cielo" o "Grande". Además, cada pieza se puede mejorar a monstruos con Niveles más altos y efectos más fuertes, a excepción de los monstruos "Emperador Meklord". Se ha demostrado que al menos una pieza de "Wisel", "Skiel" y "Grannel" se puede mejorar al Nivel 5. La desventaja de este arquetipo es que solo los monstruos "Emperador Meklord" pueden atacar y cuando los monstruos "Emperador Meklord" son destruidos, todos los monstruos que controlas son destruidos.