Esta carta es exclusiva del manga, anime o videojuegos y no está disponible en el "Trading Card Game" ni en el "Official Card Game".

Descripción de la carta

Infinito.jpg

Si controlas un "Oscuridad" boca arriba, aplica un efecto apropiado. Si no controlas un "Zero" boca arriba, activa 1 carta Colocada en tu Zona de Cartas Mágicas y de Trampa. Si controlas un "Zero" boca arriba, activa todas las Cartas Mágicas y de Trampa Colocadas que controles entre esta carta y "Zero".

Decks y sobres[editar | editar código]

  • Sólo existe en el anime.

Efectos y reglas[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.