Descripción de la carta

Infinidad del caos.jpg

Cambia tantos monstruos en Posición de Defensa en el Campo a Posición de Ataque boca arriba como sea posible, y después Invoca de Modo Especial, desde tu Deck o Cementerio, 1 monstruo "Meklord", pero sus efectos son negados, y además es destruido durante la End Phase.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Errata[editar | editar código]

  • EXVC: Cambia a todos los monstruos en Posición de Defensa en el Campo a Posición de Ataque boca arriba. Después, Invoca de Modo Especial, desde tu Deck o Cementerio, 1 monstruo "Meklord". Sus efectos son negados, y es destruido durante la End Phase.
  • LC5D: Cambia tantos monstruos en Posición de Defensa en el Campo a Posición de Ataque boca arriba como sea posible, y después Invoca de Modo Especial, desde tu Deck o Cementerio, 1 monstruo "Meklord", pero sus efectos son negados, y además es destruido durante la End Phase.

Reglas[editar | editar código]

  • No puedes activar esta carta si no hay monstruos en Posición de Defensa en el Campo en este momento.
  • Eliges un monstruo "Meklord" en tu Deck o Cementerio para Invocarlo de Modo Especial mientras el efecto de esta carta se resuelve. Nadie puede responder a esa elección.
  • Si el monstruo Invocado de Modo Especial por el efecto de esta carta es cambiado a Posición de Defensa; o deja el Campo temporalmente, ya no se negarán sus efectos y no será destruido durante la End Phase.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg
[[]]

Curiosidades[editar | editar código]

  • La ilustración de "Infinidad del Caos" muestra el simbolo de infinito (∞), haciendo referencia a los monstruos del arquetipo "Emperador Meklord".
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.