FANDOM

Descripción de la carta

Infiernoid harmadik

No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser Invocado de Modo Especial (desde tu mano) desterrando 1 monstruo "Infiernoid" en tu mano o Cementerio mientras la suma de los Niveles y Rangos de todos los Monstruos de Efecto que controlas sea 8 o menos, y no puede ser Invocado de Modo Especial de otra forma. Una vez por turno: puedes seleccionar 1 monstruo en el Campo; destrúyelo. Esta carta no puede atacar el turno en el que activas este efecto. Una vez por turno, durante el turno de tu adversario: puedes Sacrificar 1 monstruo, y después seleccionar 1 carta en el Cementerio de tu adversario; destiérrala (éste es un Efecto Rápido).

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SECE/MP15: No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser Invocado de Modo Especial (desde tu mano) desterrando 1 monstruo "Infiernoid" en tu mano o Cementerio mientras la suma de los Niveles y Rangos de todos los Monstruos de Efecto que controlas sea 8 o menos, y no puede ser Invocado de Modo Especial de otra forma. Una vez por turno: puedes seleccionar 1 monstruo en el Campo; destrúyelo. Esta carta no puede atacar el turno en el que activas este efecto. Una vez por turno, durante el turno de tu adversario: puedes Sacrificar 1 monstruo, y después seleccionar 1 carta en el Cementerio de tu adversario; destiérrala (éste es un Efecto Rápido).

ReglasEditar

  • Los monstruos que sólo tengan condiciones en sus textos (como "Arpía Cibernética") aún son Monstruos de Efecto.
  • El primer efecto de esta carta es un Efecto de Encendido.
    • Si es negada la activación de este efecto, esta carta podrá atacar este turno. Sin embargo, si solo se niega este efecto (y no su activación), esta carta no podrá atacar este turno de todas formas.
  • El segundo efecto es un Efecto Rápido.
    • No puedes activar este efecto durante el Damage Step.
    • Puedes Sacrificar esta carta para activar su propio efecto. En ese caso, el efecto se resuelve en el Cementerio.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Infiernoid Harmadik" está basado en Lucífago Rofacale, el demonio encargado del gobierno del infierno por orden de Lucifer.
  • "Harmadik" puede traducirse como "tercero" en el idioma húngaro. Esto se refleja en el Nivel de "Infiernoid Harmadik".

Arquetipo
Infiernoid 「インフェルノイド」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Infiernoid

Stream the best stories.

Get Disney+