FANDOM



Descripción de la carta

Infiernoid devyaty

No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser Invocado de Modo Especial (desde tu mano o Cementerio) desterrando 3 monstruos "Infiernoid" en tu mano o Cementerio mientras los Niveles y Rangos totales de todos los Monstruos de Efecto que controles sean 8 o menos. Cuando esta carta es Invocada de Modo Especial: puedes destruir todas las Mágicas y Trampas en el Campo, excepto cartas "Vacío". Una vez por turno, cuando es activado el efecto de otro monstruo (Efecto Rápido): puedes Sacrificar 1 monstruo; niega la activación y, si lo haces, destierra la carta.


Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErrataEditar

  • CROS: No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser Invocado de Modo Especial (desde tu mano o Cementerio) desterrando 3 monstruos "Infiernoid" en tu mano o Cementerio mientras los Niveles y Rangos totales de todos los Monstruos de Efecto que controles sean 8 o menos, y no puede ser Invocado de Modo Especial de otra forma. Cuando esta carta es Invocada de Modo Especial: puedes destruir todas las Cartas Mágicas y de Trampa en el Campo, excepto cartas "Vacío" (excepto "El Vacío de la Vanidad"). Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador, cuando es activado el efecto de otro monstruo: puedes Sacrificar 1 monstruo; niega la activación y, si lo haces, destierra la carta.

ReglasEditar

  • "No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser Invocado de Modo Especial (desde tu mano o Cementerio) desterrando 3 monstruos "Infiernoid" en tu mano o Cementerio mientras los Niveles y Rangos totales de todos los Monstruos de Efecto que controles sean 8 o menos, y no puede ser Invocado de Modo Especial de otra forma." no es tratado como un efecto, sino que es un procedimiento de Invocación. Invocar a "Infiernoid Devyaty" de esta forma no comienza una Cadena.
  • El primer efecto de "Infiernoid Devyaty" es un Efecto Disparado.
    • Las cartas "Vacío" en el Campo deben estar boca arriba para que no sean destruidas por este efecto.
  • Si el efecto de un monstruo es activado en la mano o el Cementerio, puedes Encadenarlo con el segundo efecto de "Infiernoid Devyaty". Negarás su efecto y ese monstruo será desterrado desde la mano o el Cementerio. Si el efecto de un monstruo se activa mientras estaba desterrado (como el efecto de "D.D. Superviviente", por ejemplo), podrás activar este efecto. El efecto será negado, pero a efectos que se disparan (como el de la carta "Absorción del Alma"), el monstruo no es desterrado una segunda vez.
    • Si un monstruo se mueve a una zona diferente de la que estaba debido a la activación de su efecto (generalmente por un coste), el efecto de "Infiernoid Devyaty" podrá negar la activación de ese efecto, pero como el monstruo no está en la zona en la que debería estar, "Infiernoid Devyaty" no puede encontrarlo, así que el monstruo no será desterrado. Por ejemplo, si el efecto de "Ocultador de Efectos" es activado mandándose al Cementerio a sí misma desde la mano, el efecto de "Infiernoid Devyaty" puede ser activado. La activación del efecto de "Ocultador de Efectos" será negada, pero ya que "Ocultador de Efectos" no está más en la mano, no será desterrada.

Reglamento de monstruos "Infiernoid"Editar

  • Los monstruos "Infiernoid" sólo pueden ser Invocados de Modo Especial por sus propios procedimientos de Invocación mencionados en el texto de sus cartas. Incluso después de que son Invocados de Modo Especial de la forma apropiada, si son mandados al Cementerio o desterrados, no pueden ser Invocados de Modo Especial con cartas como "Llamada de los Condenados" o "Regreso de una Dimensión Distinta" desde ahí.
  • Los Niveles de los monstruos en tus Zonas de Péndulo y los Niveles de los monstruos tratados como Mágicas de Equipo no cuentan a la hora de calcular los Niveles totales de los monstruos en el Campo para Invocar un monstruo "Infiernoid".
  • Si un Monstruo de Efecto ve sus efectos negados, todavía se trata como un Monstruo de Efecto, por lo que todavía contará para el procedimiento de Invocación de los monstruos "Infiernoid".
  • El Nivel de los monstruos boca abajo no cuentan.
  • Mientras ejecutes el procedimiento de Invocación de la manera correcta, puedes Invocar un mismo monstruo "Infiernoid" de Modo Especial más de una vez cada turno.
  • No puedes desterrar al mismo monstruo "Infiernoid" que estás tratando de Invocar por su procedimiento de Invocación.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

FusiónEditar

+
Infiernoid devyaty
Infiernoid Devyaty

+
Carta especial
1 o más monstruos "Infiernoid"


=

Cartas relacionadas Editar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Infiernoid 「インフェルノイド」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Infiernoid

CuriosidadesEditar

  • "Infiernoid Devyaty" está basado en Lilit, una súcubo de la mitología judía.
  • "Infiernoid Onuncu" tiene los mismos efectos que "Infiernoid Devyaty" pero invertidos. "Infiernoid Devyaty" destruye todas las Mágicas/Trampas cuando es Invocada y puede negar los efectos de monstruos; mientras que "Infiernoid Onuncu" destruye todos los monstruos cuando es Invocado y puede negar los efectos de Mágicas/Trampas.
  • "Devyaty" en ruso puede traducirse como "nueve", haciendo referencia al Nivel de esta carta.
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.