FANDOM

Descripción de la carta

Infiernoid decatron

Si esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes mandar al Cementerio 1 monstruo "Infiernoid" en tu Deck, excepto "Infiernoid Decatron" y, si lo haces, aumenta el Nivel de esta carta en el Nivel del monstruo mandado y, si haces eso, el nombre de esta carta se convierte en el nombre de ese monstruo, y remplaza este efecto con los efectos originales de ese monstruo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Puedes activar este efecto aún durante el Damage Step.
  • Puedes activar este efecto aunque cartas como "Macro Cosmos" estén en el Campo. Si lo haces, tendrás que desterrar un monstruo "Infiernoid" desde tu Deck durante la resolución.
  • Este efecto se aplicará mientras esta carta permanezca boca arriba en el Campo.
  • Si se niegan los efectos de esta carta, la mejora de Nivel dejará de aplicarse y el nombre y efectos de esta carta volverán a ser su nombre y efectos originales.

EstrategiasEditar

Recursos Infiernoid

Carta: Infiernoid Tierra

Foto infiernoid tierra

"Infiernoid Decatron" puede ser un buen "comodín" para la Invocación por Fusión de "Infiernoid Tierra", al copiar el nombre de "Infiernoid Onuncu" o "Infiernoid Devyaty", o para mandar monstruos al Cementerio que sirvan de Material de Fusión.

Copias en orden

Carta: Uno por uno

Foto uno por uno

Con "Uno por uno", puedes Invocar a "Infiernoid Decatron" desde tu Deck, activar su efecto y copiar los efectos de un monstruo "Infiernoid" poderoso, como "Infiernoid Onuncu".

Del Cementerio al purgatorio

Carta: Expansión del Vacío

Foto expansión del vacío

Como "Infiernoid Decatron" copia efectos, pero no valores de ATK ni DEF, con "Expansión del Vacío" protege a "Infiernoid Decatron" de ser destruido, siempre y cuando controles otro monstruo "Infiernoid" de Nivel superior, que podría ser aquel que fue mandado al Cementerio si conseguimos recuperarlo por su efecto.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

ArquetipoEditar

Arquetipo
Infiernoid 「インフェルノイド」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Infiernoid

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Infiernoid Decatron" hace referencia al Decatrón.
  • "Infiernoid Decatron" es el único monstruo "Infiernoid" que puede ser Invocado de Modo Normal.
  • Junto con el monstruo "Infiernoid Pirmais", "Infiernoid Decatron" es el único monstruo "Infiernoid" que empata en Nivel con otro monstruo "Infiernoid".
  • Según la Master Guide 5, dentro de la cápsula de color verde que aparece en la ilustración de "Infiernoid Decatron", se encuentra el monstruo "Caballero-Gema Lapis", cuya energía fue consumida por el sistema qlifot.

Stream the best stories.

Get Disney+