Descripción de la carta

Infierno inférnico.jpg

Descarta hasta 2 cartas y manda al Cementerio la misma cantidad de cartas "Inférnico/a" desde tu Deck.

Decks y sobres[editar | editar código]


Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Descartar dos cartas no es el coste.
  • Si un efecto hace que te quedes sin cartas en la mano (ej. "Salva Completa"), no mandarás ninguna carta "Inférnico/a" a tu Cementerio desde tu Deck.

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]


Arquetipo
Inférnico/a 「インフェルニティ」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Inférnico/a
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.