Descripción de la carta

Infierno ciberoscuro.jpg

Los Monstruos de Efecto "Ciberoscur" que controles que estén equipados con una Carta de Equipo no pueden ser destruidos por efectos de cartas de tu adversario, y además tu adversario no puede seleccionarlos con efectos de cartas. Puedes seleccionar 1 monstruo "Ciberoscur" que controles; devuélvelo a la mano y después, inmediatamente después de que este efecto se resuelva, puedes Invocar de Modo Normal 1 monstruo "Ciberoscur". Sólo puedes usar este efecto de "Infierno Ciberoscuro" una vez por turno. Si esta carta en control de su dueño es destruida por el efecto de una carta del adversario: puedes añadir a tu mano 1 Mágica "Polimerización" o 1 Mágica "Fusión" en tu Deck.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • LEDU: Los Monstruos de Efecto "Ciberoscur" que controles que estén equipados con una Carta de Equipo no pueden ser destruidos por efectos de cartas de tu adversario, y además tu adversario no puede seleccionarlos con efectos de cartas. Puedes seleccionar 1 monstruo "Ciberoscur" que controles; devuélvelo a la mano y después, inmediatamente después de que este efecto se resuelva, puedes Invocar de Modo Normal 1 monstruo "Ciberoscur". Sólo puedes usar este efecto de "Infierno Ciberoscuro" una vez por turno. Si esta carta en control de su dueño es destruida por el efecto de una carta de tu adversario: puedes añadir a tu mano 1 Mágica "Polimerización" o 1 Mágica "Fusión" en tu Deck.

Reglas[editar | editar código]

  • El primer efecto de esta carta no puede hacer que un monstruo "Ciberoscur" que controlas y que está seleccionado por un efecto de carta del adversario deje de estar seleccionado.
  • Puedes activar el segundo efecto de esta carta aunque no tengas ningún monstruo "Ciberoscur" en tu mano en este momento.
    • Mientras el segundo efecto de esta carta se resuelve, puedes Invocar de Modo Normal al mismo monstruo "Ciberoscur" que acabas de devolver a tu mano.
  • No puedes activar el último efecto de esta carta si tu adversario niega la activación de esta carta (aun si esta carta fue activada mientras estaba Colocada en el Campo).
    • Puedes activar el último efecto de esta carta aún durante el Damage Step.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.