FANDOM

Descripción de la carta

Infierno ciberoscuro

Los Monstruos de Efecto "Ciberoscur" que controles que estén equipados con una Carta de Equipo no pueden ser destruidos por efectos de cartas de tu adversario, y además tu adversario no puede seleccionarlos con efectos de cartas. Puedes seleccionar 1 monstruo "Ciberoscur" que controles; devuélvelo a la mano y después, inmediatamente después de que este efecto se resuelva, puedes Invocar de Modo Normal 1 monstruo "Ciberoscur". Sólo puedes usar este efecto de "Infierno Ciberoscuro" una vez por turno. Si esta carta en control de su dueño es destruida por el efecto de una carta de tu adversario: puedes añadir a tu mano 1 Mágica "Polimerización" o 1 Mágica "Fusión" en tu Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto de esta carta protege a cualquier Monstruo de Efecto "Ciberoscur" que controles equipado con una Carta de Equipo, y no solamente a aquellos que fueron equipados con un monstruo Dragón por sus propios efectos.
    • El primer efecto no puede deshacer una selección de efecto de carta de tu adversario que ya ha ocurrido.
  • Puedes activar el segundo efecto de esta carta aunque no tengas ningún monstruo "Ciberoscur" en tu mano.
    • Durante la resolución del segundo efecto, puedes Invocar de Modo Normal al mismo monstruo "Ciberoscur" que acabas de devolver a tu mano.
  • El último efecto de esta carta se activará en la zona donde esta carta fue a parar tras ser destruida (generalmente el Cementerio). Por ejemplo, si esta carta es destruida y desterrada (p. ej., por "Torbellinos Gemelos" mientras "Macro Cosmos" estaba en el Campo), podrás activar este efecto mientras esta carta está desterrada.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar