FANDOM

Descripción de la carta

Infantes montados de atlantis

Todos los monstruos de Tipo Serpiente Marina de Nivel 3 o menor boca arriba que controles pueden atacar a tu adversario directamente. Cuando esta carta es mandada al Cementerio para activar el efecto de un monstruo de AGUA: añade a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo de Tipo Serpiente Marina, excepto "Infantes Montados de Atlantis".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SDRE/AP02: Todos los monstruos de Tipo Serpiente Marina de Nivel 3 o menor boca arriba que controles pueden atacar a tu adversario directamente. Cuando esta carta es mandada al Cementerio para activar el efecto de un monstruo de AGUA: añade a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo de Tipo Serpiente Marina, excepto "Infantes Montados de Atlantis".

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Continuo.
    • Si un monstruo Serpiente Marina ataca directamente gracias a este efecto y en respuesta "Infantes Montados de Atlantis" es volteado boca abajo o ve sus efectos negados, su efecto ya no se aplica y ocurre una Repetición (puedes o bien seleccionar un monstruo de tu adversario para atacarlo o detener el ataque). Lo mismo vale si el monstruo deja de ser de Nivel 3 o Serpiente Marina en respuesta a su ataque (activando cartas como "Cambiador de Estrellas" o "Cirugía de ADN", por ejemplo).
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado obligatorio.
    • Este efecto se activará después de que el efecto del monstruo de AGUA que mandó a "Infantes Montados de Atlantis" al Cementerio se resuelva.
    • Si un Monstruo Xyz de AGUA desacopla a "Infantes Montados de Atlantis" para activar su efecto, podrás activar este efecto.
    • Este efecto no se activará cuando "Infantes Montados de Atlantis" sea mandado al Cementerio durante la resolución del efecto de un monstruo de AGUA.
    • Si no tienes monstruos Serpiente Marina en tu Deck, este efecto igual se activará pero no hará nada cuando se resuelva. Tu adversario debe verificar tu Deck para comprobarlo.
  • "Número 19 Congeladon": si el efecto de "Número 19 Congeladon" se activa desacoplando a "Infantes Montados de Atlantis", no podrás activar el efecto de este último, ya que no se considera que fue mandado al Cementerio para activar el efecto de un monstruo de AGUA (a no ser que el otro Monstruo Xyz también sea de AGUA, por supuesto).

EstrategiasEditar

Al Cementerio

Carta: Neptabismo, el Príncipe de Atlantis

Foto neptabismo, el príncipe de atlantis

Algunas de las maneras para que monstruos de AGUA manden al Cementerio a "Infantes Montados de Atlantis" como coste incluyen:

Ataques directos contra todos

Carta: Un Océano Legendario

Foto un océano legendario

"Infantes Montados de Atlantis" puede ser combinado con "Un Océano Legendario", incrementando el rango de los monstruos afectados por su primer efecto, incluyendo al propio "Infantes Montados de Atlantis".

Recuerda a tus compañeros submarinos

Carta: Sirenarmado Abisteus

Foto sirenarmado abisteus

"Sirenarmado Abisteus" y "Neptabismo, el Príncipe de Atlantis" funcionan bien con "Infantes Montados de Atlantis". "Abisteus" puede descartar a esta carta para ser Invocado de Modo Especial para buscar un monstruo "Sirenarmado/a" de Nivel 4 o menos y un monstruo "Serpiente Marina"; "Neptabismo" puede mandar al Cementerio esta carta en tu Deck para buscar una carta "Atlantis" y un monstruo Serpiente Marina.

  • Si fue mandado al Cementerio por "Abisteus", el efecto de esta carta puede ser usado para buscar a "Diva del Océano Profundo" e Invocarla de Modo Normal para Invocar a "Neptabismo" desde tu Deck o mano y mandar al Cementerio una segunda copia de "Infantes Montados de Atlantis" en tu Deck, resultando en un +4 en búsqueda.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+