FANDOM

Descripción de la carta

Infame archidemonio comedor de la infamia

Sólo puedes controlar 1 "Infame Archidemonio Comedor de la Infamia". Si controlas un monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros, puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano). Una vez por turno, durante la End Phase de tu adversario, si esta carta está en tu Cementerio: puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba que controles; destrúyelo y, si lo haces, Invoca esta carta de Modo Especial.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • DUEA: Sólo puedes controlar 1 "Infame Archidemonio Comedor de la Infamia". Si controlas un monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros, puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano). Durante la End Phase de tu adversario, si esta carta está en tu Cementerio: puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba que controles; destrúyelo y, si lo haces, Invoca esta carta de Modo Especial.

ReglasEditar

  • El primer efecto no tiene una clasificación.
  • El efecto "Si controlas un monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros, puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano)" no tiene una clasificación.
    • Una vez que anuncies que estás Invocando esta carta de Modo Especial usando su efecto, tu adversario no puede intentar destruir a los monstruos Lanzador de Conjuros que controlas para evitar que Invoques esta carta.

EstrategiasEditar

Sacrificio desalmado

Carta: Isla del Rey de Fuego

Foto isla del rey de fuego

"Infame Archidemonio Comedor de la Infamia" es muy útil en Decks que tengan monstruos cuyos efectos se activan cuando son destruidos o cuando otro monstruo es destruido, como "Rey de Fuego", "Nephtys", "Yang Zing" o "Emperador Meklord".

Reservas interminables

Carta: Escuadrón de Suministros

Foto escuadrón de suministros

Usa "Infame Archidemonio Comedor de la Infamia" con "Escuadrón de Suministros" o "Emperador Meklord Wisel".

Lo demoníaco

Carta: Caballería Archidemonio

Foto caballería archidemonio

Combina "Infame Archidemonio Comedor de la Infamia" con "Caballería Archidemonio" y "Heredera Archidemonio" en un Deck "Archidemonio". Podrás evitar la restricción de ataque de "Caballería", ya que el efecto de "Infame Archidemonio Comedor de la Infamia" se activa durante el turno de tu adversario.

Archidemonio chatarrero

Carta: Fábrica de Chatarra

Foto fábrica de chatarra

Combina a "Infame Archidemonio Comedor de la Infamia" con "Chatarra" mientras tienes "Fábrica de Chatarra" en el Campo para que puedas activar el efecto de "Fábrica".

Archidemonio fénix

Carta: Inari de Fuego

Foto inari de fuego

Destruye "Inari de Fuego" con el efecto de "Infame Archidemonio Comedor de la Infamia" para revivirlo durante la End Phase del adversario. Después, usa el efecto de "Inari de Fuego" durante tu próxima Standby Phase para revivirlo.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Como su nombre indica, "Infame Archidemonio Comedor de la Infamia" está royendo el cráneo del monstruo "Archidemonio Soldado".
  • La ilustración de "Infame Archidemonio Comedor de la Infamia" fue censurada en el TCG, haciendo que sus dientes aparezcan detrás del cráneo del monstruo "Archidemonio Soldado".

Stream the best stories.

Get Disney+