FANDOM

Descripción de la carta

Indiora voltio del horror el emperador cúbico

No puede ser Invocada de Modo Normal/Colocada. Debe ser Invocada de Modo Especial (desde tu mano) mandando al Cementerio 3 monstruos "Cúbico/a" que controles, y no puede ser Invocada de Modo Especial de otra forma. Si es Invocada de esta forma, esta carta gana 2400 ATK. Si esta carta es Invocada de Modo Especial desde la mano: Inflige 800 puntos de daño a tu adversario. Si esta carta en tu posesión es mandada a tu Cementerio por la carta de tu adversario (en batalla o por efecto de carta): puedes seleccionar hasta 3 monstruos "Cúbico/a" en tu Cementerio; Invócalos de Modo Especial, y después puedes añadir a tu mano, desde tu Deck o Cementerio, 1 carta "Cúbico/a".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Indiora Voltio del Horror el Emperador Cúbico" está basado en Indra, el dios hinduista de la tormenta y el rayo.
    • El "Voltio" en su nombre es una referencia al poder de Indra para controlar el rayo.
  • La parte inferior del cuerpo de "Indiora Voltio del Horror el Emperador Cúbico" es muy similar a la del monstruo "Límite de los Mil Ojos".
  • "Indiora Voltio del Horror el Emperador Cúbico" aparece en la ilustración de la carta "Ola Cúbica".
  • Como se muestra en su ilustración, parece que "Indiora Voltio del Horror el Emperador Cúbico" está emergiendo de "Vijam la Semilla Cúbica".