Descripción de la carta

Incursor del hacha.jpg

Un monstruo de tremenda fuerza y agilidad que empuña un hacha.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Según el videojuego Yu-Gi-Oh! Duelo en las Tinieblas, la descripción de "Incursor del Hacha" es la siguiente:

Guerrero con hacha portada en 1 mano

Según el videojuego Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories, la descripción de "Incursor del Hacha" es la siguiente:

Monstruo ágil y muy fuerte que blande un hacha.

Según el videojuego Yu-Gi-Oh! Las Cartas Sagradas, la descripción de "Incursor del Hacha" es la siguiente:

Un guerrero salvaje y primitivo armado con un hacha. Empuña su hacha en una sola mano y ataca con gran fuerza.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Incursor del Hacha" fue usado por Joey en el anime y en el manga de Yu-Gi-Oh! DM.
    • En el doblaje hispanoamericano del anime, "Incursor del Hacha" era llamado "Llanero del Hacha".
  • La versión de Bandai de "Incursor del Hacha" posee una ilustración diferente, es de Nivel 6 y tiene ATK 2300/DEF 1500.
  • La ilustración de "Incursor del Hacha" fue tomada del capítulo 34 del manga, específicamente del momento en el que fue Invocado, aunque con pequeños cambios en los detalles.
  • El hacha de "Incursor del Hacha" se asemeja al hacha dorada que sostiene el monstruo "Juez" en la ilustración de la carta "La Mitad o Nada".