FANDOM

Descripción de la carta

Impulso de sombra

Cuando uno o más Monstruos de Sincronía que controles son destruidos en batalla o por el efecto de una carta y mandados al Cementerio: selecciona 1 de esos Monstruos de Sincronía; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo de Sincronía con el mismo Nivel y Tipo que ese monstruo, pero con nombre diferente. Sólo puedes activar 1 "Impulso de Sombra" por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • La Invocación Especial por el efecto de "Impulso de Sombra" no se trata como una Invocación por Sincronía. Si el Monstruo de Sincronía Invocado por su efecto es mandado al Cementerio o es desterrado, no podrás Invocarlo desde esas zonas usando efectos de cartas.
  • Usa el Nivel y Tipo del Monstruo de Sincronía seleccionado por "Impulso de Sombra" impreso en su carta para determinar cuál Monstruo de Sincronía puedes Invocar desde tu Deck Extra.

EstrategiasEditar

Crecimiento exponencial

Carta: Luchador Colosal

Foto luchador colosal

Si el monstruo destruido es "Luchador Colosal", además de Invocar un Monstruo de Sincronía del Deck Extra, por su efecto podremos Invocar un monstruo Guerrero del Cementerio, llegando a duplicar el número de monstruos en nuestro Campo. Además, durante nuestro próximo turno, usado a estos monstruos, podemos llegar a Invocar otro "Luchador Colosal", de modo que si el primero es destruido, Invocaremos al segundo, en un ciclo infinito.

Impulso de dragones

Carta: Dragón de Chatarra

Foto dragón de chatarra

Puedes usar el efecto del monstruo "Dragón de Chatarra" seleccionando a él mismo y a una carta del adversario para usar su efecto. Cuando "Dragón de Chatarra" sea destruido, activa "Impulso de Sombra" e Invoca un Monstruo de Sincronía Dragón de Nivel 8 como "Dragón de Chispas de Polvo de Estrellas" o "Beelze de los Dragones Diabólicos".

ContraestrategiaEditar

Sin carta
[[]]

CuriosidadesEditar