Imperion magnum el batallabot súperconductivo

"Valkyrion el Guerrero Magno" + "Berserkion el Guerrero Magno Electrónico"
Debe ser Invocado por Fusión con los Materiales de Fusión mencionados arriba y no puede ser Invocado de Modo Especial de otra forma. Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador, cuando tu adversario active una Carta Mágica/de Trampa, o efecto de monstruo: puedes negar la activación y, si lo haces, destruye esa carta. Si esta carta boca arriba en el control de su dueño deja el Campo por el efecto de una carta de tu adversario: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano y/o Deck, 1 "Valkyrion el Guerrero Magno" así como a 1 "Berserkion el Guerrero Magno Electrónico", ignorando sus condiciones de Invocación.

Doble Magno

Carta: Alfa el Guerrero Magnético Electrónico

Foto alfa el guerrero magnético electrónico

Usando el efecto de "Alfa el Guerrero Magnético Electrónico" y "Reclutamiento de la Fusión" puedes conseguir de manera rápida los Materiales de Fusión de "Imperion Magnum el Batallabot Súperconductivo".

Fusión magnética

Carta: Puerta de Fusión

Foto puerta de fusión

Ya que los Materiales de Fusión de "Imperion Magnum el Batallabot Súperconductivo" requieren ser Invocados usando tres monstruos específicos, lo más recomendable es usar la estrategia anterior para añadir a tu mano sus Materiales de Fusión, y así fusionarlos con el efecto "Puerta de Fusión" al poder ser buscada con "Terraformación".

Inmunidad Magna

Carta: Fuerza Magnética

Foto fuerza magnética

Debido a que el efecto de "Imperion Magnum el Batallabot Súperconductivo" solo funciona una vez por turno, corre el riesgo de ser destruido fácilmente en una Cadena. Una simple solución es usar "Fuerza Magnética" para volverlo temporalmente inmune a efectos de cartas. También resulta útil activarla antes de Invocar a "Imperion Magnum el Batallabot Súperconductivo", para evitar que el adversario niegue su invocación.

  • "Imperion Magnum el Batallabot Súperconductivo" tiene el ATK más alto de todos los monstruos de Tipo Roca. También tiene la DEF más alta de ellos, empatando con "Exxod, Amo de la Guardia".
  • "Imperion Magnum el Batallabot Súperconductivo" es un homólogo del monstruo "A-a la-Z-Cañón Beligerante Dragón", con su ilustración incluso posicionada de manera opuesta.
    • Ambos son Monstruos de Fusión cuyos Materiales de Fusión son dos monstruos de Nivel 8, los cuales requieren exactamente tres monstruos de un conjunto particular para ser Invocados de Modo Especial.
    • Ambos tienen el mismo Nivel, ATK y DEF.
    • Ambos tienen un efecto que niega la activación de efectos de cartas.
    • Ambos tienen un efecto de Invocación Especial de sus Materiales de Fusión.
    • Esta carta se compone de monstruos usados por Yugi Muto, mientras que "Cañón Beligerante Dragón" se compone de monstruos usados por Seto Kaiba.