FANDOM

Descripción de la carta

Impacto jurásico

Si controlas 2 o más monstruos Dinosaurio y tus LP son más bajos que los de tu adversario: destruye tantos monstruos en el Campo como sea posible y, si lo haces, recibe 1000 puntos de daño por cada monstruo destruido, y después inflige daño a tu adversario, igual al daño que tú recibiste. Hasta el final del próximo turno después de que fue activada esta carta, ningún jugador puede Invocar de Modo Normal o Especial.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Impacto Jurásico" es el siguiente:
Sólo puedes activar esta carta cuando tienes menos Life Points que tu adversario. Destruye todos los monstruos en el Campo. Cada jugador recibe 1000 puntos de daño por cada uno de sus monstruos destruidos por este efecto. Hasta el final del próximo turno de tu adversario, ningún jugador puede Invocar monstruos de Modo Normal o Especial.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta
[[]]

CuriosidadesEditar

  • En el anime, "Impacto Jurásico" resta 1000 Life Points en vez de 300 como en los videojuegos.
  • La ilustración de "Impacto Jurásico" es muy semejante a la de la carta "Impacto de Meteoro de Hada". Curiosamente, ambas cartas cuentan con meteoros en sus ilustraciones.
  • Es posible que la ilustración de "Impacto Jurásico" aluda a la teoría por la cual llegó el final de los dinosaurios. Sin embargo, esta ocurrió en el Cretácico.

Stream the best stories.

Get Disney+