Descripción de la carta

Imairuka.jpg

Si esta carta que controlas es destruida por una carta de tu adversario y mandada a tu Cementerio: manda al Cementerio la carta de la parte superior de tu Deck y después, si ésta es un monstruo de AGUA, roba 1 carta.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • REDU: Cuando esta carta en el Campo es destruida por una carta de tu adversario (ya sea en batalla o por el efecto de una carta) y mandada al Cementerio: manda al Cementerio la carta de la parte superior de tu Deck, y después, si era un monstruo de AGUA, roba 1 carta.

Reglas[editar | editar código]

  • Este efecto solo se activará si esta carta es destruida mientras su dueño original la controlaba.
  • Si solo tienes una carta en tu Deck durante la resolución, y esa carta es un monstruo de AGUA, la mandas al Cementerio y luego perderás el Duelo por tratar de robar una carta de un Deck vacío.

Estrategias[editar | editar código]

Aletargado

Carta: Guerrero del Abismo

Foto guerrero del abismo.jpg

Activa el efecto de "Guerrero del Abismo". De esa forma, cuando el efecto de "Imairuka" se active, podrás robar una carta.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • El nombre de "Imairuka" es un juego de palabras: "iruka" significa "delfín" en japonés, mientras que "ima iru ka?" significa "¿dónde estoy ahora?". Es por esto por lo que el monstruo tiene un gesto de confusión.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.