FANDOM

Descripción de la carta

Imairuka

Si esta carta que controlas es destruida por una carta de tu adversario y mandada a tu Cementerio: manda al Cementerio la carta de la parte superior de tu Deck y después, si ésta es un monstruo de AGUA, roba 1 carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • REDU: Cuando esta carta en el Campo es destruida por una carta de tu adversario (ya sea en batalla o por el efecto de una carta) y mandada al Cementerio: manda al Cementerio la carta de la parte superior de tu Deck, y después, si era un monstruo de AGUA, roba 1 carta.

ReglasEditar

  • Este efecto solo se activará si esta carta es destruida mientras su dueño original la controlaba.
  • Si solo tienes una carta en tu Deck durante la resolución, y esa carta es un monstruo de AGUA, la mandas al Cementerio y luego perderás el Duelo por tratar de robar una carta de un Deck vacío.

EstrategiasEditar

Aletargado

Carta: Guerrero del Abismo

Foto guerrero del abismo

Activa el efecto de "Guerrero del Abismo". De esa forma, cuando el efecto de "Imairuka" se active, podrás robar una carta.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Imairuka" es un juego de palabras: "iruka" significa "delfín" en japonés, mientras que "ima iru ka?" significa "¿dónde estoy ahora?". Es por esto por lo que el monstruo tiene un gesto de confusión.
  • Pese a que los delfines son mamíferos, "Imairuka" es de Tipo Serpiente Marina.
  • "Imairuka" tiene unas dos aletas adicionales, al igual que el extinto dinosaurio marino Ichthyosaurus.