FANDOM

Descripción de la carta

Imagen del pasado

Si controlas 1 monstruo de Tipo Psíquico boca arriba: selecciona 1 monstruo que controle tu adversario; destiérralo. Durante la próxima Standby Phase, ese monstruo vuelve al lado del Campo de tu adversario en la misma posición de batalla.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Una vez que actives esta carta, desterrarás al objetivo hasta la próxima Standby Phase aunque ya no controles un monstruo Psíquico durante la resolución.
  • Puedes seleccionar un monstruo boca abajo con esta carta, en cuyo caso lo destierras boca abajo (solo tu adversario puede mirarlo mientras esté desterrado boca abajo).
  • Si la carta que desterraste deja de estar desterrada antes de la próxima Standby Phase, ya no volverá al Campo de tu adversario.
  • Si la próxima Standby Phase después de activar esta carta es saltada, la carta desterrada ya no volverá al Campo y permanecerá desterrada. No volverá al Campo en la próxima Standby Phase.
  • Si todas las Zonas de Monstruos Principales de tu adversario están siendo usadas durante la próxima Stanbdy Phase después de activar esta carta, la carta desterrada no volverá al Campo y será mandada al Cementerio en su lugar.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El fondo de la ilustración de "Imagen del Pasado" es similar al "Mundo de Velocidad" o a una área de Ciudad Nueva Dómino. Esto podría ser una referencia a su nombre, una "imagen del pasado" (tomando en cuenta que "Imagen del Pasado" fue lanzada durante la generación ZEXAL, no durante la generación 5D's).