FANDOM

Descripción de la carta

Ilusión de la estrella mágica

Si tu adversario controla uno o más monstruos y tú controlas la misma cantidad o menos monstruos: hasta el final de este turno, los monstruos en el Campo en este momento ganan ATK igual a los Niveles combinados de todos los monstruos que su controlador controle en este momento x 100.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

AnimeEditar

  • Según el anime, el efecto de "Ilusión de la Estrella Mágica" es el siguiente:
Si controlas un "Mago Contemplaestrellas": los monstruos en el Campo de cada jugador ganan ATK igual al Nivel combinado de los monstruos que controlan x 100 hasta el final de este turno.

ReglasEditar

  • El efecto de "Ilusión de la Estrella Mágica" afecta a todos los monstruos en el Campo, tanto los tuyos como los de tu adversario.
  • Los monstruos que tú controles y los de tu adversario ganarán puntos de ATK diferentes reflejado en los Niveles combinados que cada jugador controle.
  • Este efecto no cuenta los Rangos de los Monstruos Xyz. Pero sí que hace que esos Monstruos Xyz ganen ATK por el Nivel combinado de otros monstruos que el jugador controle en ese momento.

EstrategiasEditar

Regalos explosivos

Carta: Número 103 Ragnacero

Foto número 103 ragnacero

Luego de que los monstruos de tu adversario ganen ATK por el efecto de "Ilusión de la Estrella Mágica", puedes usar los efectos de monstruos como "Número 103 Ragnacero" o "Número 33 Machu Mecha Cronómalo".

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar