Esta carta es exclusiva del manga, anime o videojuegos y no está disponible en el "Trading Card Game" ni en el "Official Card Game".

Descripción de la carta

Ilusión de pluma negra.jpg

Si es destruido uno o más Monstruos de Sincronía "Alanegra" que controlas: selecciona 1 de esos monstruos; Invócalo de Modo Especial, pero sus efectos son negados. Durante el Battle Step o el Damage Step, cuando un monstruo "Alanegra" que controlas ataca: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; hasta el final del Damage Step, niega los efectos de todas las Cartas Mágicas que controla tu adversario, y además este no puede activar Cartas Mágicas.

Decks y sobres[editar | editar código]

  • Sólo existe en el anime.

Efectos y reglas[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.