Esta carta es exclusiva del manga, anime o videojuegos y no está disponible en el "Trading Card Game" ni en el "Official Card Game".

Descripción de la carta

Ilusión ninjitsu arte del sapo brumoso.jpg

Sólo puede ser activada si controlas un monstruo "Ninja". Una vez por turno, durante la Battle Phase de tu adversario, puedes descartar 1 carta y, si lo haces, hasta el final de la Battle Phase, 1 monstruo "Ninja" que controles gana 1000 ATK. Si no controlas monstruos "Ninja", destruye esta carta.

Decks y sobres[editar | editar código]

  • Sólo existe en el anime.

Efectos y reglas[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.