FANDOM

Descripción de la carta

Ilusión gloriosa

Activa esta carta seleccionando 1 monstruo "Luminoso/a" en tu Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Especial en Posición de Ataque boca arriba. Durante cada una de tus End Phases: manda al Cementerio las 2 cartas de la parte superior de tu Deck. Cuando esta carta deja el Campo, destruye ese monstruo. Cuando ese monstruo deja el Campo, destruye esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • LODT: Selecciona 1 monstruo "Luminoso" en tu Cementerio e Invócalo de Modo Especial en Posición de Ataque. Durante cada una de tus End Phases, manda al Cementerio las 2 cartas de la parte superior de tu Deck. Cuando esta carta es retirada del Campo, destruye ese monstruo. Cuando ese monstruo es retirado del Campo, destruye esta carta.
  • DL14: Selecciona 1 monstruo "Luminoso/a" en tu Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Especial en Posición de Ataque boca arriba. Durante cada una de tus End Phases: manda al Cementerio las 2 cartas de la parte superior de tu Deck. Cuando esta carta deja el Campo, destruye ese objetivo. Cuando ese objetivo deja el Campo, destruye esta carta.

ReglasEditar

  • No puedes activar esta carta durante el Damage Step.
    • Si activas esta carta y el objetivo deja tu Cementerio en respuesta, ya no lo Invocarás de Modo Especial durante la resolución, pero esta carta permanecerá en el Campo.
  • El segundo efecto de esta carta se activa una vez por turno, durante tu End Phase.
    • Este efecto se activará aunque tengas una o menos cartas en tu Deck. En ese caso, mandarás al Cementerio cuantas cartas sean posibles desde la parte superior de tu Deck durante la resolución.
    • Este efecto se activará aunque cartas como "Macro Cosmos" estén en el Campo. En ese caso, tendrás que desterrar las dos primeras cartas de tu Deck durante la resolución.
  • No destruirás al monstruo Invocado si esta carta deja el Campo mientras tenía sus efectos negados o mientras ese monstruo Invocado no era afectado por efectos de Trampas.
    • Si el monstruo Invocado es cambiado a Posición de Defensa boca abajo; o deja el Campo temporalmente, ya no será destruido cuando esta carta deje el Campo.
  • Si el monstruo Invocado deja el Campo mientras esta carta tenía sus efectos negados, no destruirás esta carta y esta permanecerá en el Campo.
    • Si el monstruo Invocado es cambiado a Posición de Defensa boca abajo, el último efecto de esta carta ya no se aplicará cuando ese monstruo deje el Campo.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Ilusión Gloriosa" muestra al monstruo "Lumina, Invocadora Luminosa" alrededor de un "Círculo de Magia Oscuro".
    • En la ilustración del TCG, el estómago de "Lumina, Invocadora Luminosa" está tapado, tal y como sucede con la propia ilustración de ese monstruo.

Stream the best stories.

Get Disney+