Descripción de la carta

Illusion noire.jpg

Hasta el final de este turno, todos los monstruos de OSCURIDAD de Tipo Lanzador de Conjuros con 2000 ATK o más que controles en este momento no pueden ser destruidos en batalla, sus efectos son negados, y además, no son afectados por el efecto de una carta que controle tu adversario.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Anime[editar | editar código]

Sólo puede ser activada cuando un "Mago Oscuro" que controlas fuera a ser afectado por un Monstruo de Efecto del adversario. Ese "Mago Oscuro" no es afectado por efectos de Monstruos de Efecto y no puede ser destruido en batalla hasta la End Phase. Tu adversario roba una carta.

Reglas[editar | editar código]

  • Sólo los monstruos que controlas cuando se resuelve "Illusion Noire" son afectados. Los monstruos de OSCURIDAD Lanzador de Conjuros con 2000 ATK o menos que entran bajo tu control más adelante en el turno no serán afectados.
  • Los monstruos afectados por "Illusion Noire" que tengan efectos que se activen durante la End Phase (como "Mago Oscuro del Caos", por ejemplo), seguirán viendo sus efectos negados cuando trates de activar esos efectos.
  • Los monstruos afectados por "Illusion Noire" pueden elegirse igualmente como objetivos de efectos de cartas de tu adversario que intentan afectarlos. Aunque el monstruo no se verá afectado, la carta/efecto de tu adversario que intenta afectarlo se resolverá, y cualquier otro efecto que tenga sucederá.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • La ilustración de "Illusion Noire" muestra el bastón del monstruo "Mago Oscuro" y sus iniciales.
    • En el OCG, las iniciales mostradas son "BM", de "Black Magician".
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.