FANDOM

Descripción de la carta

Ignister prominencia, el dracoasesino explosivo

1 Cantante + 1 o más Monstruos de Péndulo que no sean Cantantes Una vez por turno: puedes seleccionar 1 Monstruo de Péndulo en el Campo o 1 carta en la Zona del Péndulo; destrúyelo/a y, si lo haces, baraja al Deck 1 carta en el Campo. Una vez por turno: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Dracoasesino" en Posición de Defensa, pero no puede ser usado como Material de Sincronía para una Invocación.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto de Encendido.
    • La carta que se baraja al Deck no es seleccionada.
    • Puedes seleccionar un Monstruo de Péndulo o una carta que esté en la Zona del Péndulo del adversario para activar este efecto.
  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido.
    • El monstruo Invocado por este efecto no podrá ser usado como Material de Sincronía aunque deje de ser afectado por efectos de otros monstruos o aunque esta carta deje el Campo.
    • Si el monstruo Invocado por este efecto es volteado boca abajo; o deja el Campo temporalmente (con "Agujero Dimensional", por ejemplo), ya podrá ser usado como Material de Sincronía para una Invocación cuando vuelva a estar boca arriba en el Campo.

EstrategiasEditar

La mística dracónica

Carta: Jiaotu, Oscuridad de los Yang Zing

Foto jiaotu, oscuridad de los yang zing

En un Deck "Yang Zing", "Ignister Prominencia, el Dracoasesino Explosivo" puede ser Invocado por Sincronía usando el efecto de "Jiaotu, Oscuridad de los Yang Zing" para Invocar de Modo Especial a "Zefraxi, Tesoro de los Yang Zing" y "Zefraniu, Secreto de los Yang Zing"; después, usa el efecto de "Ignister Prominencia, el Dracoasesino Explosivo" para destruir a "Zefraxi" y barajar una de las cartas de tu adversario.

ContraestrategiaEditar

Sin carta
[[]]

CuriosidadesEditar