Yu-Gi-Oh! Wiki en Español
Yu-Gi-Oh! Wiki en Español


Descripción de la carta

Ignis hoguera, el verdadero dracoguerrero.jpg

Para Invocar boca arriba a esta carta por Sacrificio, puedes Sacrificar una Mágica/Trampa Continua que controles, en lugar de un monstruo. Una vez por turno, cuando tu adversario active una carta o efecto mientras controlas este monstruo Invocado por Sacrificio (Efecto Rápido): puedes tomar 1 Mágica Continua "Verdadero/a Draco" o "Rey Verdadero" en tu Deck y activarla o añadirla a tu mano.

Decks y sobres[]

Efectos y reglas[]

Erratas[]

  • MACR: Para Invocar boca arriba a esta carta por Sacrificio, puedes Sacrificar una Carta Mágica/de Trampa Continua que controles, en lugar de un monstruo. Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador, cuando tu adversario activa una carta o efecto mientras controles este monstruo Invocado por Sacrificio: puedes tomar 1 Carta Mágica Continua "Verdadero/a Draco" o "Rey Verdadero" en tu Deck y activarla o añadirla a tu mano.

Reglas[]

  • Puedes Sacrificar una Mágica/Trampa Continua que en este momento esté Colocada para Invocar esta carta por Sacrificio.
  • Durante la resolución, si eliges activar una Carta Mágica Continua "Verdadero/a Draco" o "Rey Verdadero" directamente desde tu Deck, tu adversario no podrá negar la activación de esa carta.
  • Si esta carta Invocada por Sacrificio es volteada boca abajo; o deja el Campo temporalmente, aún se tratará como un monstruo Invocado por Sacrificio cuando vuelva a estar boca arriba en el Campo.

Estrategias[]

Contraestrategia[]


Cartas relacionadas[]

Curiosidades[]