FANDOM

Descripción de la carta

Idaten, la estrella del conquistador

2 monstruos Guerrero de Nivel 5 o mayor
Si esta carta es Invocada por Fusión: puedes añadir a tu mano 1 monstruo Guerrero de Nivel 5 en tu Deck. Sólo puedes usar este efecto de "Idaten, la Estrella del Conquistador" una vez por turno. Una vez por turno: puedes descartar cualquier cantidad de cartas; esta carta gana 200 ATK por cada carta descartada. Una vez por batalla, durante el cálculo de daño, si esta carta batalla con un monstruo del adversario con un Nivel igual o menor (Efecto Rápido): puedes convertir en 0 el ATK de ese monstruo del adversario sólo durante ese cálculo de daño.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

AnimeEditar

  • Según el anime, el efecto de "Idaten, la Estrella del Conquistador" es el siguiente:
1 monstruo "Cielo" + 1 monstruo "Tierra"
Cuando esta carta batalla con un monstruo de tu adversario con un Nivel menor o igual al de esta carta, durante el cálculo de daño (en el turno de cualquier jugador): puedes hacer que el ATK de ese monstruo se convierta en 0 sólo durante ese cálculo de daño.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

FusiónEditar

Idaten, la estrella del conquistador
Idaten, la Estrella del Conquistador
+
Carta especial
1 monstruo Guerrero de Nivel 5 o mayor

=

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Idaten, la Estrella del Conquistador" comparte nombre y posiblemente origen con el monstruo "Ciber Ángel Idaten".