FANDOM

Descripción de la carta

Huevo de araña

Cuando tu adversario declara un ataque directo, mientras tú tienes 3 o más monstruos Insecto en tu Cementerio: niega el ataque y, si lo haces, Invoca de Modo Especial 3 "Fichas Araña" (Insecto/TIERRA/Nivel 1/ATK 100/DEF 100), en Posición de Ataque.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SOVR: Sólo puedes activar esta carta cuando tu adversario declara un ataque directo, mientras tienes 3 o más monstruos de Tipo Insecto en tu Cementerio. Niega el ataque. Invoca de Modo Especial 3 "Fichas Araña" (Tipo Insecto/TIERRA/Nivel 1/ATK 100/DEF 100), en Posición de Ataque.

ReglasEditar

  • No puedes activar esta carta si no tienes tres o más Zonas de Monstruos Principales sin usar.
  • Una vez que actives esta carta, negarás el ataque e Invocarás de Modo Especial tres "Fichas Araña" aunque ya no tengas tres o más monstruos Insecto en tu Cementerio durante la resolución.

EstrategiaEditar

Arañas mártires

Carta: Estampida de Fichas

Foto estampida de fichas

Actívala, si puedes, junto con "Estampida de Fichas", ya que las "Fichas Araña" serán Invocadas en Posición de Ataque. Si las atacan, recibirás daño, pero será menor y en tu próximo turno las puedes Sacrificar para Invocar a un monstruo que le dé la vuelta al juego, como "Reina Insecto" o incluso un Dios Egipcio, ya que esta clase de Fichas no tiene restricciones en cuanto a Sacrificio.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+