FANDOM

Descripción de la carta

Hraesvelg horda de maldad

VOLTEO: Selecciona 1 carta boca arriba que controle tu adversario; devuelve a la mano ese objetivo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Este Efecto de Volteo se activa de manera obligatoria.
  • Este efecto se activará aunque tu adversario no controle ninguna carta boca arriba en su Campo en este momento. De ser así, este efecto simplemente no hará nada cuando se resuelva.
  • Si el objetivo es volteado boca abajo o cambia de controlador en respuesta a la activación de este efecto, no será devuelto a la mano.
  • Si seleccionas una Ficha, dejará de existir cuando este efecto se resuelva. Los efectos que se activan cuando una carta es devuelta a la mano, no se activarán.
    • Si seleccionas un monstruo del Deck Extra (Fusión, Sincronía, Xyz o Enlace), ese monstruo será devuelto al Deck Extra cuando este efecto se resuelva. Los Monstruos de Péndulo siempre son devueltos a la mano, sin importar desde dónde fueron Invocados.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Según la mitología nórdica, Hræsvelgr era un gigante que tomaba forma de águila. Creaba vientos con solo batir sus alas.
  • "Hraesvelg Horda de Maldad" es un homólogo "Horda" del monstruo "Daigusto Falcos".
    • "Hraesvelg Horda de Maldad" tiene 250 ATK menos que "Daigusto Falcos" y 650 DEF más.

Arquetipo
Horda
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Horda