Horus el dragón de la llama negra lv8

No puede ser Invocado de Modo Normal, ni Colocado. Debe ser Invocado de Modo Especial por "Horus el Dragón de la Llama Negra LV6", y no puede ser Invocado de Modo Especial de otra forma. Durante el turno de cualquier jugador, cuando una Carta Mágica es activada: puedes negar la activación y, si lo haces, destruye la carta. Debes controlar esta carta boca arriba para activar y resolver este efecto.

  • SOD: Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Normal o Colocada. Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Especial excepto por el efecto de "Horus el Dragón de la Llama Negra LV6". Mientras esta carta permanezca boca arriba en tu Campo, puedes negar la activación y el efecto de las Cartas Mágicas y destruirlas.
  • LCYW/DL17: No puede ser Invocado de Modo Normal, ni Colocado. Debe ser Invocado de Modo Especial por "Horus el Dragón de la Llama Negra LV6", y no puede ser Invocado de Modo Especial de otra forma. Durante el turno de cualquier jugador, cuando una Carta Mágica es activada: puedes negar la activación y, si lo haces, destruye la carta. Debes controlar esta carta boca arriba para activar y resolver este efecto.

ReglasEditar

  • Puedes activar este efecto más de una vez dentro de la misma Cadena.
  • Debes activar este efecto directamente en respuesta a la activación de la Carta Mágica cuya activación quieres negar.
  • "Modulación de Nivel": Un monstruo "LV" que debe ser Invocado de Modo Especial mediante su propio procedimiento NO puede ser Invocado de Modo Especial con "Modulación de Nivel" desde el Cementerio, a menos que haya sido Invocado apropiadamente primero. La parte que dice "ignorando las condiciones de Invocación" permite que estos monstruos puedan ser Invocados de Modo Especial solo después de que hayan sido Invocados apropiadamente.

EstrategiaEditar

Ni Cartas Mágicas ni de Trampa

Carta: Jinzo

Foto jinzo

Si combinas a "Horus el Dragón de la Llama Negra LV8" con "Jinzo" o "Hechicero de Magia Oscura", impedirás que tu adversario pueda usar Cartas Mágicas y de Trampa, lo que le dejará bastante indefenso.

Sin efectos en el Campo

Carta: HÉROE del Destino - Plasma

Foto héroe del destino - plasma

Con "HÉROE del Destino - Plasma" y "Horus el Dragón de la Llama Negra LV8" estaríamos negando los efectos de los monstruos del adversario y sus Cartas Mágicas. Si le añadimos "Decreto Real", tampoco podrá usar Cartas de Trampa.

  • En la mitología egipcia, Horus era el dios del cielo y el hijo de Osiris e Isis. Se creía que el sol y la luna eran sus ojos. A veces se lo conocía como Khemwar, que significa "el gran negro".
  • "Horus el Dragón de la Llama Negra LV8" aparece en la ilustración de la carta "¡Nivel Arriba!".

Arquetipo
Horus el Dragón de la Llama Negra
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Horus el Dragón de la Llama Negra, LV
Arquetipo
LV
Icono lupa Véase también: Arquetipo, LV, Horus el Dragón de la Llama Negra, Dragón Armado, Mago Silencioso, Espadachín Silencioso, Reina del Encanto, Lucius Oscuro, Insecto Definitivo